Nosotros

¿QUÉ HACEMOS?

El estilo de BAYMA es crear una manera fácil de vivir con la diversidad de sus muebles y de los materiales empleados, con ese arte propio y creativo que nos caracteriza en todas nuestras realizaciones.

Basándose en los grandes decoradores del pasado, BAYMA intenta crear una nueva óptica, depurando las líneas de sus muebles para hacerlos adaptables al mundo de hoy, obteniendo con ello un estilo elegante y de formas suaves con tonos claros en la moda de hoy y del mañana, para ello, nosotros jugamos con lacas, policromados, pan de oro y maderas nobles, realizando pinturas y decorados en Trompe L´oeil imitando mármoles y piedras semi-preciosas como lapizlazuli, malaquita y coralino. Nuestro deseo es realizar los muebles que ustedes siempre han querido tanto en calidad y diseño como en precio.

HISTORIA

Tras varios años con una trayectoria profesional en empresas internacionales del sector mobiliario clásico, decide emprender en 1983 su propia fábrica de muebles para producir y llevar a cabo los maravillosos muebles clásicos y contemporáneos aquellos muebles que siempre han hecho que nos transportemos a aquellos lujosos siglos atrás tan llenos de riqueza.

Bayma lleva 31 años especializado en la elaboración y en el tratamiento de muebles clásicos, realizados con un especial cuidado y a medida, tratando materiales de gran calidad para tener unos acabados realmente espectaculares.

Durante todos estos años, nos hemos enfrentado a proyectos realmente importantes tanto nacionales como internacionales, como han sido, hoteles realmente prestigiosos y palacios den sueño.

Por ello, somos una empresa, con una gran trayectoria profesional y con muchísima experiencia en el sector de muebles clásicos, el cual requiere de unos conocimientos más exclusivos y los cuales BAYMA posee.

10-BAYMA